Únete

Si te han diagnosticado de Trigonitis y quieres mejorar tu calidad de vida, este blog te será de gran ayuda.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Síntomas urológicos:

En ocasiones es difícil diferenciar si los síntomas provienen del sistema urinario o del aparato genital, ya que estos están íntimamente relacionados y muy próximos.

Lo que dificulta que el paciente transmita al profesional de la salud lo que siente y se pueda obtener un diagnóstico.

 Sistemaurinario.pngimagen trigonitis

Estos son los principales síntomas que un paciente puede presentar.

Disuria: Micción dolorosa

     Antes de la micción: Vejiga
     Al inicio de la micción: Uretra, próstata
     Durante la micción: Uretra y vejiga
     Al terminar la micción: Vejiga

Polaquiuria:  Aumento de la frecuencia miccional.

Poliuria: Aumento de la diuresis total
  
Urgencia miccional: Deseo intenso y repentino de orinar

Tenesmo: Sensación de micción incompleta

Pujo: Sensación de contracción vesical sin micción

Hematuria: Presencia de sangre en la orina

Es motivo de gran preocupación para el paciente. 
Debe serlo también para el médico.

5 comentarios:

  1. Hola , he llegado a tu blog buscando por internet por q me han detectado trigonitis mi pregunta es si a todos esos síntomas tb le sumas molestia en el clitoris como hinchazón y molestia en mi caso cuando me pongo algún pantalón ajustado si roza me duele es dolor no placer y el doctor me dijo q es una de las cosas q afecta puedes escribirme a mi mail dei6354@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola perdón por opinar, yo tengo lo mismo Trigonitis, bueno los dolores son horribles.
    Me están tratando con sondas me ponen el tratamiento directo a la vejiga, son dos meses y medio.
    Pero ya llevó tres con esta enfermedad, para mi es terrible, camino a penas, los dolores son terribles y sólo uso ropa suelta.
    Tengo toda la fé que con esto me mejoraré. Te recomiendo ir a la Clínica Uromed. Es muy bueno y de puros urólogo s.
    Es triste esta enfermedad, la gente no entiende mucho de ella, yo siento que mi vida se detuvo.
    A veces hasta me siento tremendamente sola.
    Ojalá nos podamos comunicar y contar nuestra experiencia.

    ResponderEliminar
  3. Y qué tal te fue con el tratamiento

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha ido mejor tomando D-manosa y quercetina. Besos

    ResponderEliminar
  5. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar