Únete

Si te han diagnosticado de Trigonitis y quieres mejorar tu calidad de vida, este blog te será de gran ayuda.

miércoles, 27 de agosto de 2014

INFILTRACIONES EN EL NERVIO PUDENDO

Hola seguidor@s de mi blog. Siento la tardanza en volver a escribir pero aquí estoy de nuevo. Esta vez para hablaros de mi última experiencia. Os había hablado del equipo del Hospital de La Paz, pues finalmente no consiguieron mandarme para allá. La razón fue que para que el equipo de médicos de allí me viera tenía que pasar por una nueva prueba médica. Se trataba de una laparoscopia exploratoria para un diagnóstico exacto y principalmente para descartar una endometriosis. No quise pasar por otra intervención quirúrgica así que decidí que no lo haría. La ginecóloga que me veía en el Hospital de Talavera de la Reina, se puso en contacto con el equipo de la Paz para conseguir la fórmula magistral que ellos utilizaban para infiltrar a personas afectadas de síndromes como el mío. Así mismo también nos puso en contacto con una anestesista que hacía este tipo de infiltraciones. Me vio en consulta y me puso en lista de espera quirúrgica para llevar a cabo la infiltración. Se trata de una infiltración en el nervio pudendo de analgésico y corticoide. Entras por quirófano pero sin anestasia ni nada, a mi me lo hicieron perfecto, sin molestia y sin dolor. Me puso un pinchacito de anestesia donde iba a poner las infiltraciones y en diez minutos ya estaba fuera. Puedo decir que la experiencia ha sido buena, no he notado una mejoría abismal pero si una descongestión en toda la zona que se ha hecho notar. No he tenido dolores fuertes de trigonitis, sí los leves de siempre, pero no he notado dolores agudos en este tiempo que ha durado el efecto de las infiltraciones. En el tema vaginal si que he notado una mejoría muy importante. Toda la zona pélvica está muy relacionada. A causa del dolor crónico también la vagina está mucho más congestionada, al igual que toda la zona genital externa. Con la infiltración toda esa zona ha mejorado mucho. Los dolores fuertes que tenía de menstruación también han desaparecido. En definitiva, aconsejo que lo probéis. 
El efecto no es duradero, a mi personalmente me ha durado unos siete meses, pero merece la pena. Yo estoy ya en espera para que me las repitan.

6 comentarios:

  1. Hola Almudena . Me llamo Mónica necesito que te pongas en contacto conmigo. Tema: vejiga dolorosa. Mi teléfono es 667773662. Es urgente porfavor. Te lo agradecería mucho. Espero tu respuesta. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Almudena . Me llamo Mónica necesito que te pongas en contacto conmigo. Tema: vejiga dolorosa. Mi teléfono es 667773662. Es urgente porfavor. Te lo agradecería mucho. Espero tu respuesta. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola. Podrías hacer una nueva entrada?No tengo un diagnóstico aún pero es por lo menos alentador saber que hay más personas que te entienden.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Podrías hacer una nueva entrada?No tengo un diagnóstico aún pero es por lo menos alentador saber que hay más personas que te entienden.

    ResponderEliminar
  5. Hola Almudena, me alegra que hayas creado este espacio para personas con trigonitis que es una enfermedad frustrante y dolorosa. La sufro hace 3 años y cada recaída me deprime porque no se cuanto durara. Te comento que hace 6 meses me dieron Celecoxib que es un desinflamante: dos diarias por 10 días, y me dio resultado por algunos meses. Aunque sabemos que siempre regresa creo que es una alternativa, consulta con tu médico. Algo que también me ayuda un poco es colocarme bolsas de gel helado.

    ResponderEliminar
  6. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar